INVERCAMEX es una empresa dedicada al diseño, construcción
y fabricación de Invernaderos, Bioespacios, Casas Sombra y sus sistemas tales como riego, calefacción, ventilación y automatización.




 

INVERCAMEX, además de usar los mejores materiales para la construcción tanto de fabricación nacional, como importados, se ha dado a la tarea de comercializarlos logrando acuerdos estratégicos y comerciales de distribución con diversas firmas de gran renombre en el ramo.

Le invitamos a :::
DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO::: con los productos de mayor demanda que comercializamos, si alguno de los que busca no esta ahí, contáctenos, seguro que lo tenemos.



SERVICIOS

Dentro de la división comercial,
INVERCAMEX pone también a sus órdenes el área de servicios, la cual tiene como finalidad facilitar a nuestros clientes un producto integral ofreciéndole los servicios de:

  Consultoría en proyectos productivos y de inversión:
Desarrollando los estudios de mercado, proyecciones financieras y estrategias de venta necesarias para que el invertir en agricultura protegida sea un negocio rentable y duradero para usted.

●  Asistencia Técnica:
Contacto con especialistas en el área productiva, como en el manejo de los sistemas de su invernadero para el funcionamiento óptimo del mismo.

●  Agronegocios - Canales de Venta:
Este servicio nos permite facilitarle la distribución de su producto principalmente en centrales de abasto, estableciendo un contacto directo de nuestro cliente con grandes distribuidores agrícolas.

Invernaderos para el Campo Mexicano, S.A. de C.V.
Tel. 01 (728) 28 40 255   |   info@invercamex.com
Síguenos en Facebook

© 2009 INVERCAMEX    |   Diseño Web por: Planeta Web