INVERCAMEX es una empresa dedicada al diseño, construcción
y fabricación de Invernaderos, Bioespacios, Casas Sombra y sus sistemas tales como riego, calefacción, ventilación y automatización.


 

QUIENES SOMOS

INVERCAMEX es una empresa dedicada al diseño, construcción y fabricación de Invernaderos, Bioespacios, Casas Sombra y sus sistemas tales como riego, calefacción, ventilación y automatización.

INVERCAMEX surge por la necesidad de innovar y modernizar el campo mexicano; gracias a la actitud emprendedora de sus socios, quienes tienen una amplia experiencia en el ramo, pues ésta empresa se desprende de “Riegos e Invernaderos de Morelos”; una compañía familiar con más de 20 años dedicados a la construcción y diseño de invernaderos y más de 300 obras terminadas y entregadas a la entera satisfacción del cliente.

MISION

Ser una empresa líder en el ramo de la construcción especializada en invernaderos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y tiempos de entrega garantizados; así como fomentar en ellos una actitud emprendedora mediante nuestros programas de apoyo y asesoría a proyectos de inversión y proyectos productivos.

VISION

Contribuir con la tecnificación del campo mexicano para lograr el desarrollo tanto de la empresa como del país logrando así que los productores agrícolas tengan precios competitivos con el resto del mundo.

Invernaderos para el Campo Mexicano, S.A. de C.V.
Tel. 01 (728) 28 40 255   |   info@invercamex.com
Síguenos en Facebook

© 2009 INVERCAMEX    |   Diseño Web por: Planeta Web